EL CENTRO DE SALUD SE ENCUENTRA EN PARO DE LABORES INDEFINIDO

 
 

 

Ciudad Hidalgo, Mich., a 23 de enero del 2012

En el Centro de Salud de esta ciudad, a las 12 de la noche del pasado lunes 23 de enero, inició un paro de labores indefinido, ello por acuerdo con la Sección XXI del Sindicato de Trabajadores de la Salud y con el Sindicato Independiente, en tanto no se resuelva el conflicto intersindical que prevalece en la Jurisdicción Sanitaria No.3.

Así lo informó a este medio el Dr. Rafael Rojas Pinzón, quien mencionó que dicho paro también se efectuará en las clínicas y unidades de Salud de las comunidades y tenencias del Municipio de Hidalgo, pertenecientes a la

 
     
     
     
 

Jurisdicción Sanitaria No.3 con Sede en Zitácuaro, de ahí que solamente se estará brindando el servicio de vacunación por personal del Centro de Salud.

Rojas Pinzón, destacó que dicho servicio se estará dando en el Auditorio de la Unidad 19 del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) frente al Centro de Salud, por lo que padres de familia que acudan a vacunar a sus hijos y vean cerradas las instalaciones del Centro de Salud, acudan al IMSS, ya que gracias al acuerdo que se llegó con el Dr. Alfonso Luna Reyes, Director del mismo, mientras dura el paro ahí se brindará este servicio.

Finalmente, Rojas Pinzón, señaló que el Sindicato Único de Trabajadores del Organismo Público de la Secretaría de Salud en Michoacán (SUTOPSSM) permanece al margen de dicho paro de labores, debido a que es un problema de la Sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, por el paro de actividades que existe en la Jurisdicción Sanitarias desde hace meses.

 

 

 

 

 

 

 
   
   
   
   
   
   
   

Texto e Imágenes L.I. Oscar Pérez Medina
Administrador Web
www.cdhgo.com.mx
comenta este artículo
contacto@cdhgo.com.mx
 

Eres el visitante número:


contador de visitas

www.cdhgo.com.mx propiedad de MED Collective (V74 24.01.2012) Ciudad Hidalgo, Michoacán, México. contacto@cdhgo.com.mx

Este sitio se ve mejor con resolución 1024*768 pixeles. Diseño y mantenimiento por Webmaster Niger.

Prohibida su reproducción parcial o total. MED Collective se reserva el derecho. NRDPAyAQCPaPE